Objetivo del blog

Si hiciésemos un ranking de los mejores embalses de nuestro país, en cuanto a pesca se refiere, probablemente el podium lo coparían tres embalses de nuestra provincia.
El objetivo de este blog no es decirles: " Si van a tal recula de tal embalse, con este señuelo tienen garantizado que van a pescar". Si eso fuera así, ni yo mismo sentiría la pasión que tengo por este deporte.
Lo que yo busco con este blog es compartir con todo el mundo las experiencias, técnicas, lugares y anécdotas de nuestras salidas de pesca.
Aunque no soy, ni mucho menos, un experto en la materia, la pesca que más practico es el spinning o lance ligero desde orilla y las especies que suelo buscar y digo buscar porque pescarlas no siempre es fácil, son el lucio y el bass, esto no quiere decir que en este blog no tienen cabida otras técnicas y especies como carpas, barbos, etc...En cualquiera de sus modalidades.
Por tanto, solo decirles que estaré encantado de recibir y contestar vuestros comentarios y tratar de ayudaros a que encontreis esos lugares y técnicas para que, entre todos, cojamos ese pez con el que soñamos.( Y luego lo devolvamos al agua, por supuesto).
Bueno, pues nada más, soy Joaquín y estoy encantado de conoceros.

Leave a comment

Categories

Powered by Movable Type 4.23-en

About this Archive

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.